18 de marzo de 2013
0 comments

Los Foros de Coliseo Gamer se cuelan en RetroNewGames

3/18/2013
Ya os hablé un día de la Comunidad Online de Coliseo Gamer. Un espacio dedicado al juego online de todo tipo, ya bien en consola como en PC. Con una gente magnífica, que a pesar de ser todavía muy pocos (comenzaron en  enero), ya tienen a sus espaldas algún que otro campeonato de Xbox 360 y el reconocimiento de colegas como GuiltyBit o mismamente GamesTribune, por poner un par de ejemplos. 

Con esto quiere decir que, al menos sobre el papel, la idea es muy buena, y promete a lo largo de todo este 2013 atraer a muchos de los jugones con ganas de partirse la cara sanamente desde la comodidad de sus casas y en la red.

¿Que a qué viene esto? Pues a que en vista de que el foro de RetroNewGames era un proyecto que nunca llegué a concluir por falta de ganas y tiempo, cede soberanamente su puesto al foro directo de Coliseo Gamer. Si os fijáis en la pestañita de la derecha de todo, arriba en el menú, donde pone Comunidad, podréis acceder en una ventana nueva a la propia Comunidad Online.

El proyecto funciona como un tablón de anuncios donde podréis apuntaros a partidas, buscar a gente con la que jugar o simplemente decidir haceros con una. Vale la pena, os lo aseguro. Sólo tenéis que hacer una entrada, presentaros y esperar a que alguien se apunte. Y si no surge a la primera, pues a intentarlo más adelante o ir conociendo a la muchachada. Tened paciencia. Están comenzando y ahora mismo no hay nadie centrado sólo en eso. Tanto en los juegos nuevos como en los viejos.

Editado enlace

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top