18 de março de 2013
0 comentarios

Los Foros de Coliseo Gamer se cuelan en RetroNewGames

3/18/2013
Ya os hablé un día de la Comunidad Online de Coliseo Gamer. Un espacio dedicado al juego online de todo tipo, ya bien en consola como en PC. Con una gente magnífica, que a pesar de ser todavía muy pocos (comenzaron en  enero), ya tienen a sus espaldas algún que otro campeonato de Xbox 360 y el reconocimiento de colegas como GuiltyBit o mismamente GamesTribune, por poner un par de ejemplos. 

Con esto quiere decir que, al menos sobre el papel, la idea es muy buena, y promete a lo largo de todo este 2013 atraer a muchos de los jugones con ganas de partirse la cara sanamente desde la comodidad de sus casas y en la red.

¿Que a qué viene esto? Pues a que en vista de que el foro de RetroNewGames era un proyecto que nunca llegué a concluir por falta de ganas y tiempo, cede soberanamente su puesto al foro directo de Coliseo Gamer. Si os fijáis en la pestañita de la derecha de todo, arriba en el menú, donde pone Comunidad, podréis acceder en una ventana nueva a la propia Comunidad Online.

El proyecto funciona como un tablón de anuncios donde podréis apuntaros a partidas, buscar a gente con la que jugar o simplemente decidir haceros con una. Vale la pena, os lo aseguro. Sólo tenéis que hacer una entrada, presentaros y esperar a que alguien se apunte. Y si no surge a la primera, pues a intentarlo más adelante o ir conociendo a la muchachada. Tened paciencia. Están comenzando y ahora mismo no hay nadie centrado sólo en eso. Tanto en los juegos nuevos como en los viejos.

Editado enlace

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top