8 de enero de 2011
0 comments

Noticias: Una empresa galaica crea una chimenea virtual para Wii y se mete en el top 10 de sus aplicaciones

1/08/2011


Desde que el hombre es hombre que ha necesitado del fuego para calentarse y sobrevivir en general. Ya bien calentando los alimentos que obtenía de la Madre Naturaleza o por el simple hecho de defenderse ante depredadores mucho más grandes aunque menos peligrosos que él mismo. Está en nuestro subsconciente y forma junto con la oscuridad uno de los principales temores impresos en nuestra psique más primitiva.

Lo amamos y lo odiamos a partes iguales pues así como nos resulta indispensable, en ocasiones es capaz de las mayores catástrofes. Por eso y por que él lo vale una empresa gallega de nombre “Continental Producciones” ha creado una aplicación virtual para consolas que consiste simplemente en disfrutar de eso mismo, del fuego, pero en una chimenea virtual.

Con sólo una Wii y una pantalla en el lugar adecuado podremos disfrutar de todo el calor del hogar gracias a esta aplicación, la cual ha conseguido ponerse en el top 10 de aplicaciones para la consola de Nintendo según la tienda virtual de WiiWare.

My fireplace –que es así como se llama la aplicación– consiste en una chimenea en pantalla a la que podremos avivar y añadir leña al más puro estilo rústico con una serie de herramientas. Dicho “gadget” dispone también de un modo automático para que sólo tengas que sentarte y disfrutar del fuego sin calor haciendo más acogedora tu sala de estar.

El programa se descarga desde WiiWare a unos 500 puntos de Nintendo y en mi opinión aunque me alegro porque sea un estudio de mi patria el creador de esto, me parece una auténtica chorrada. Aunque no va a parar ya que por lo que sé los próximos planes de esta empresa será crear un tutorial sobre cómo ligar bajo el nombre de “Do you love me?”. Vivir para ver.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top