21 de marzo de 2019
0 comentarios

Anuncio Retro: Ofrezco Base Stick para dos jugadores o players totalmente personalizable

3/21/2019
Hola, amigos, jóvenes y viejos jugones en general. Amantes sobre todo del mundo retro y de los buenos guisos de palo alto y copiosa ranciedad. Nuevo artículo y entrada para el blog y, como podéis comprobar, esta vez para hablaros de un periférico para hasta dos jugadores por estrenar y con el que disfrutar de todos esos videojuegos Arcade o de consola, como de cualquier otro que se pueda emular o remapear en PC. Aparato totalmente personalizable -al gusto y características de quien quiera hacerse con él- y al que también si se os antoja se le puede añadir y adaptar una Raspberry en su interior.

Es tan duro como lo parece.

Realizado de forma totalmente artesanal y con los mejores materiales, hecho para darle tralla, el que os adjunto es el aparato base disponible del cual partimos inicialmente; y también el que mejor relación guarda en cuanto a calidad de componentes y número de extras. Duro, compacto, y lo que es más importante, fabricado con mucho cariño y respeto hacia el jugador que más horas le dedica al vicio.

Como decía al principio, totalmente personalizable (y cuando digo totalmente es que es totalmente), con la posibilidad de cambiar tanto materiales como extras con la consiguiente reducción o aumento de "cuartos" según vuestras pretensiones. Sin engaños y sin artificios. Todo ello hablado de antemano y con todos los pormenores tratados por privado para vuestra mejor comodidad.

Tal y como está, sinceramente pienso que la opción ya montada es de lo mejorcito, aunque a esta base Stick para dos jugadores o players se le puede restar tanto el trackball como uno de los sticks jugadores, modificar el número de botones, cambiar los colores tanto de éstos como de la base, o si queréis o no que disponga de iluminación. También si lo preferís se puede incluir una Raspberry adaptada en su interior. Eso sí, siempre siguiendo la línea básica del modelo de la fotografía. 

Este es el modelo base, aunque se puede modificar.
Para ello deberéis contactar conmigo en este mismo blog a través de los comentarios, escribiéndome a retronewgames.webARROBAgmail.com (la @ la escribo así para evitar el spam), o bien a una de las dos cuentas de Twitter. Lo hablaremos y veremos cómo personalizarlo. Eso sí, recordad que de ser así siempre llevará un tiempo ajustarlo.


Características base (los elementos con "*" son aquellos totalmente personalizables:

-Sticks Lorenzo 2 Europeo. *
-Botones iluminados. *
-10 botones por jugador remapeables. *
-Trackball. *
-Colores y Vinilo completamente personalizados. *
-Acabados en color mate negro, y también con capa de protección de las mismas características. *
-Conexión USB.
-Raspberry opcional (en un principio no se incluye de base). *
-Fuente de alimentación.
-Fabricado en Madera MDF
-Dimensiones: 70cm x 35cm aprox.
-No hay materiales chinos. Aquí prima la calidad.

*Este modelo base se entrega a:

-270€ + gastos de envío para los que viven fuera de Barcelona (el periférico se encuentra allí).


 
 



¡Salud!
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top