11 de diciembre de 2009
0 comments

Nuevas cosillas en Chambonadas 2.0 y gracias a tod@s.

12/11/2009

Si alguno de los que caen en este blog tuvo la mala fortuna de leer mis primeras palabras. (parece que fue hace mucho tiempo pero sólo han pasado casi 2 semanas XDDD... manda cojones), se daría cuenta de 3 cosas:

1- que no me gustan las presentaciones.

2-que escribo como el culo.

3-que no tenía ni idea de cómo hacer un blog.
Pues bien, tras mucho trastear, y con muchísimas cosas por mejorar, os presento lo que voy a llamar como: O RECUNCHO DAS CHAMBONADAS 2.0. Una de tantas gilipolleces que se me ocurren pero al que he decidido bautizar de ese modo, porque ahora si os habéis fijado, está todo un poco más ordenadito.

-he mejorado los marcadores, que antes eran un auténtico caos.
-he paginado el blog para que no sea un engorro tener que ir al menú de la derecha.
-he colocado un buscador.
-un contador de visitas y de usuarios simultáneos...

un sinfín de tonterías que espero sean de vuestro agrado y que haga que os sintáis más comodos navegando. 

Agradezco los comentarios sobre el reloj (sí, vale, eran amigos y les debía una cena...) me han dicho que estaba muy bien... bla bla bla, y que les resultaba útil, ya que en ocasiones se les había ido el santo al cielo al visitar mi blog (mentira cochina...). Pero bueno... Ahí está, a mí me gusta y ahí va a quedarse.

Ya os habréis dado cuenta de que estoy bastante entusiasmado con los videojuegos retro y que al final en vez de tener un blog dedicado a "todo", me he decidido por uno exclusivamente de videojuegos. Me resulta más gratificante. Todo viene porque un día busqué información sobre un juego en concreto y no la encontraba. Así que me dije: "a rellenar ese hueco".

También a vuestra derecha y en la parte superior, tenéis varios enlaces de páginas con contenido técnico. A excepción de TupcLibre, las otras dos están enfocadas únicamente al Mac, muy adecuado para gente inexperta que desea ir introduciéndose en ese otro mundo tan fascinante aparte de Linux o el no tan llamativo Windows.

Para terminar he de decir que me he llevado una grata sorpresa al ver cómo cada día las visitas han ido aumentando exponencialmente. Sinceramente pensaba que esto lo verían cuatro perdidos (vaya publicidad acabo de meter subliminalmente y sin darme cuenta XDD), pero no. Gente de Sudamérica sobre todo y una gran parte de España, rezagados de EEUU y Centro Europa

Espero ir mejorando mis contenidos con el tiempo y que muchos de los análisis, sobretodo los retros, que no abundan por la red, por no decir que no hay, consigan haceros escapar esa pequeña sonrisa como a mí al realizarlos.

Siempre intento al menos ir metiendo entradas una vez por día. Pero a veces la falta de tiempo impide dejar las cosas tal como uno quiere.

...Compañeros de vicio... Un saludo y cientos de gracias.

Hasta la próxima entrada.

pd-He actualizado la entrada de Féminas del videojuego ^^
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top