28 de diciembre de 2009
0 comentarios

Trucos - World of Warcraft (trucos y consejos) (Pc)

12/28/2009
Hoy vamos a añadir a la lista de trucos a uno de los juegos más conocidos a día de hoy y con más fervientes seguidores: World of Warcraft.


 EL USO DE TRUCOS PERJUDICA LA EXPERIENCIA DE JUEGO. TRATA DE NO USARLOS. (Si no funcionasen me gustaría que me lo dijeran)

Más dinero extra vendiendo.

Si eres especialmente habilidoso en peletería, arboristería, primeros auxilios o cualquier otra disciplina por el estilo; consigue muchos materiales ya que podrás vendérselos a un NPC. También puedes tratar de encontrar materiales más rebuscados y venderlos al mejor postor (subastarlos).

Más experiencia con mejor vida.

Con tu personaje totalmente fresco, verás una barra azul que es la de experiencia. Si vas a desconectarte lo mejor que puedes hacer es irte a dormir a una posada, de este modo la barra de vida se recargará mucho más rápido. si ves que durante esta situación la barra de experiencia es de color morado, quiere decir que tendrás que descansar más para ganar el efecto "doble experiencia". Cuando hagas esto bien aparecerá donde tiene que ir el nivel del personaje una ZZZ de dormir.


Buenos lugares para conseguir dinero.

Thelgen Rock- sigue el camino de Menethil Harbor hasta el este y llegarás hasta una zona plagada de arañas (nivel 22). Aquí podrás y con paciencia conseguir mucho dinero y vender en las auctionhouse lo recogido. Esta es la lista de lo que puedes obtener por cada araña (recogido de otra web en inglés).

Araña Gooey:
Leg: 1 silver,20 copper
Crips spider leg:
5 silver
Fist sized spinneret:
5 Silver, 60 copper
Large venom shack:
9 silver 25 copper
Spider palp:
16 silver,55 copper
Spider Ichor:
1 silver,60 copper
Spider silk:
38 SILVER,70 COPPER


Emociones : Debes introducir esto en la ventana de chat.

/v attack
/v help
/v cheer
/v charge
/v flee
/v wait
/v oom
/v fol
/v fire
/v heal
/v inc
/v rasp
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top