30 de diciembre de 2009
2 comentarios

Aviso sobre las consolas 360 de GameStop.

12/30/2009
Al parecer un lector de mi blog en gamefilia me ha puesto sobre aviso en esta entrada. Desconozco si esto es totalmente cierto y debería contrastar fuentes, pero ante la duda...ahí queda eso.

Pincho Orvich, deja un mensaje en esa entrada. como invitado. En él nos avisa de que estas xbox son las que tienen en almacén y desean sacar del stock. Es obvio que esta estratagema comercial sale de GameStop y no de Microsoft, por lo tanto ya todos sabíamos que estas consolas eran las que se guardan en trastienda. Pero, ¿y si es cierto lo que dice? ¿Y si hay alguna consola de finales del 2008 todavía en caja?.De ser posible esto (y puede serlo) según dice las consolas de esa época todavía padecían "el mal de las luces rojas" y Microsoft empezó a fabricar consolas con materiales menos duraderos, haciendo que la consola tras un tiempo encendida se "fundiera" sin motivo. Así que si algún incauto (dudo que queden), decide cambiar una consola y 3 juegos por una de estas xbox, que mire bien el número de serie de esta. Que imagino que será visible ya en caja. Aunque desconozco que regla sigue. Las de Sony las conozco, las de Microsoft ni idea.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comentarios:

  1. Hace años puse eso.. y no sabia de esta respuesta jeje,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juer... diez años. Yo tampoco me acordaba XD. Me alegro de que ambos sigamos vivos por la red. ¡¡Saludos!!

      Eliminar

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top