12 de março de 2010
8 comentarios

Trucos : Silent Hunter V ya se puede jugar completo sin necesidad de estar conectado a internet. (Pc)

3/12/2010
Si eres un comprador de la versión Pc de Silent Hunter 5 estás de enhorabuena. Comprobado y funcionando. Eso de que sólo te permitía jugar el tutorial con el crack ya es historia. Con una serie de instrucciones ya podréis jugar Silent Hunter 5 de principio a fín. SIN ESTAR CONECTADOS.



Quien tenga el juego original y quiera probar suerte, sólo tiene que enviarme un correo preguntándome y le enviaré las instrucciones.  (mi dirección está en contacto)

El motivo de hacer correr la voz con esto es porque lo de Ubisoft me parece una auténtica tomadura de pelo, y no cuesta precisamente cuatro duros el juego para que luego se lo pongan más difícil cada vez que quieran jugar. He conseguido las instrucciones, las he probado y "voila".

Nota- no es 100% fiable. A mí y a alguno más nos ha funcionado. Lo cual no quiere decir que al 100% de las personas les vaya a ir bien el juego modificando ciertos archivos.

Necesario:

-Obviamente el crack (en este blog no se fomenta la piratería. Cualquier mensaje en esta entrada pidiendo cracks o dando direcciones de descargas piratas será borrado). Es lo que hay, necesita crack.
-Las instrucciones.

Si os funciona ya podréis jugar sin miedo a los cortes de conexión o a hacerlo en cualquier lugar.

Un saludo y suerte.

pd-La próxima vez que compréis algo a Ubisoft pensároslo e informaros bien de lo que compráis. Y sí, esto parece un anuncio de los típicos de "ADELGACE AHORA SIN DEJAR DE COMER. A MÍ ME FUNCIONÓ", pero nada más lejos de la realidad.

Editado a 23 enero de 2011. Según Ubisoft ya no se necesita estar conectado a internet para jugar tanto a este como al nuevo Assasin´s Creed. 
Si te ha gustado, comparte la entrada :

8 comentarios:

  1. ME GUSTARIA SABER CAMO SE GUEGA SIN INTERNET YA ESTOY ARTO DE QUE TODOS LO GUEOS DE ESTES SEÑORE AY QUE ESTAR CONETADO CONO FRACRY 2 TANVIEN ME PASA LO MISNO Y CUANDO LES PIDES ESPRICACIONES SIENPRE TE SLEN CON UNA PREGUNTA

    ResponderExcluir
  2. Hola,

    haz una búsqueda en google.

    Título juego y Skidrow

    ResponderExcluir
  3. Lo pone en la edición al final del post: ya no se necesita estar conectado a Internet para jugar.

    ResponderExcluir
  4. Donde estan los acorazados dela campaña del mediterraneo?

    ResponderExcluir
  5. Esta entrada es de inicios del 2010. Hace tiempo que el juego voló de mi disco duro... No recuerdo ni lo que comí hace unos días, mucho menos dónde está eso. Lo siento tío :(

    ResponderExcluir
  6. Hola, como me puedo poner en contacto para saber como jugar a silent hunter5 tengo el juego original, hace ya varios años que lo compre y en su momento me registre en ubisoft para poder jugar, ahora quiero volver a instalarlo y me dice que el codigo esta en uso, no me acuerdo de como me registre y para recuperar la cuenta, les tengo que enviar una foto del tiket de compra que a sever donde estara, ¿me pueden ayudar?

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. perdona por responder tan tarde, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Según la compañía el juego ya no necesita conexión online desde 2011. Utiliza alguno de los cracks que corren por la red en tu caso sino puedes recuperar la cuenta. Al menos para jugar offline. Puedes probar con estos:

      http://gf.wiretarget.com/silent_hunter_5.htm

      Recuerda tener el juego original.
      Un saludo.

      Excluir

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top