1 de abril de 2010
One comentarios

Noticias/Avances : Descubierto un "bot" espía en Windows 7.

4/01/2010
Windows 7. El reciente sistema operativo creado por Microsoft es un agujero por el cual la compañía espia nuestras operaciones y las envía a sus servidores, descubriendo así todos nuestros movimientos en la red de redes.



Esta es la noticia que se ha filtrado desde las más altas esferas de la gran M. Al parecer un ex integrante de su equipo de programadores y cocreador del dichoso S.O así como del Vista, ha filtrado el rumor de que dentro del kernel de dicho "ventanas 7", se halla latente un código malicioso mediante el cual el sistema operativo envía datos de un tamaño tan ínfimo que incluso a los más potentes antivirus y troyanos le cuesta detectar. Para más inri y cuando lo hace, este se solapa creando un archivo de nombre aleatorio que actúa como "chivo espiatorio", tras el cual al detectarlo el usuario lo elimina creyendo así que la amenaza está subsanada.

El programador ha decidido no dar su nombre, pero al parecer la voz se ha echo grito en algunos foros norteamericanos. De pasar los días, muy posiblemente tengamos más información al respecto.

Personalmente no me extrañaría nada que todo esto fuera cierto, porque todos sabemos cómo se las gastan las grandes compañías. Tienen dinero de sobra para pagar a los mejores haciendo lo mejor. Yo por fortuna, es un sistema operativo, que por lo de pronto, no pienso usar. Y sabiendo esto, ahora menos.

Seguiré informando.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

1 comentarios:

  1. Interesante información, aunque la verdad yo tengo Windows 7 y no he tenido probelmas con él

    ResponderEliminar

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top