1 de abril de 2010
One comentarios

Noticias/Avances : Descubierto un "bot" espía en Windows 7.

4/01/2010
Windows 7. El reciente sistema operativo creado por Microsoft es un agujero por el cual la compañía espia nuestras operaciones y las envía a sus servidores, descubriendo así todos nuestros movimientos en la red de redes.



Esta es la noticia que se ha filtrado desde las más altas esferas de la gran M. Al parecer un ex integrante de su equipo de programadores y cocreador del dichoso S.O así como del Vista, ha filtrado el rumor de que dentro del kernel de dicho "ventanas 7", se halla latente un código malicioso mediante el cual el sistema operativo envía datos de un tamaño tan ínfimo que incluso a los más potentes antivirus y troyanos le cuesta detectar. Para más inri y cuando lo hace, este se solapa creando un archivo de nombre aleatorio que actúa como "chivo espiatorio", tras el cual al detectarlo el usuario lo elimina creyendo así que la amenaza está subsanada.

El programador ha decidido no dar su nombre, pero al parecer la voz se ha echo grito en algunos foros norteamericanos. De pasar los días, muy posiblemente tengamos más información al respecto.

Personalmente no me extrañaría nada que todo esto fuera cierto, porque todos sabemos cómo se las gastan las grandes compañías. Tienen dinero de sobra para pagar a los mejores haciendo lo mejor. Yo por fortuna, es un sistema operativo, que por lo de pronto, no pienso usar. Y sabiendo esto, ahora menos.

Seguiré informando.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

1 comentarios:

  1. Interesante información, aunque la verdad yo tengo Windows 7 y no he tenido probelmas con él

    ResponderEliminar

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top