20 de março de 2010
0 comentarios

Noticias: No al cierre de webs

3/20/2010
Se ha aprobado una nueva ley que permitirá cerrar cualquier web que favorezca el intercambio p2p. Muchas páginas se han sumado a la protesta y han cerrado temporalmente. Yo haría lo mismo, pero como imagino que a nadie le importaría me remito a hacerlo enlazando a esta web.

Es una absoluta verguenza que en ese país que se llama España, democrático, se favorezcan a unos pocos argumentando la propiedad intelectual, cuando todos sabemos que lo que quieren es hacernos callar.

De hecho esta noticia poca o casi ninguna gente que no use internet a diario se ha enterado. Claro...no interesa, así actúan los intereses españoles. Con mentiras y subterfugios. Vamos, lo que llevan haciendo siglos y siglos con todas las culturas sobre las que han posado sus garras.

No tiene desperdicio el párrafo: (pincha en la imagen-botón derecho y abrir en pestaña nueva si no quieres salir del blog)

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top