25 de noviembre de 2009
0 comments

El Comienzo

11/25/2009

 
Buenas navegantes,

si habéis tenido la desgracia de caer en este blog no dejéis de pensar en que en otra vida le habréis hecho mucho mal a alguien...

Fuera coñas. Este es mi blog o al menos lo que se intenta que sea. Todo el mundo tiene uno y está de moda. Porque "mola" y porque a la gente le suele gustar que sus sandeces las lean otras personas. Y aquí está, el mío propio y porque tenía ganas de empezar uno nuevo.

No es mi primera vez. No, lo siento por alguna ama de casa deseosa de catar un joven imberbe, pero ya hice mis pinitos como bloguero en lugares como Gamefilia y con anterioridad aquí en Blogspot ("o recuncho das chambonadas"). En la casa de  Meristation hablaba de videojuegos principalmente y en el segundo pues... un poco de todo. Gran parte mis neuras y algunos deseos políticamente incorrectos. Lo que me iba dando tiempo entre el trabajo y las ganas que tuviera para escribir.

He decidido rehacer el hueco que conservaba de blogspot. He sacado unas cuantas cosillas que a nadie le interesaba y le he cambiado el nombre para comenzar otra vez desde cero. Para hablar de videojuegos.

Si digo que me gustaría que me visitasen... miento, y si digo que no me gustaría que me leyeran... también. ¿Te has liado? En resumen: me da igual. El fin y cometido de este blog es disponer de un pequeño cajón desastre donde dar rienda suelta a esta pasión, vicio o forma de ocio. No esperéis grandes divagaciones ni artículos dignos de una portada de revista porque ni me da el coco para eso ni es precisamente lo que busco. Si os entretengo me alegro y quizás entonces empiece a mejorar el blog, y hasta estaría bien vuestra participación. Sería de agradecer. Si no os gusta... pues sobran profesionales y publicaciones donde seguramente os informen mejor. Vosotros mismos. Sentiros con total libertad. Y hasta podéis opinar mientras lo hagáis con educación. Este es un blog personal sin más pretensiones que esas.

Nada más... y a viciar.

Yo ^^
Si te ha gustado, comparte la entrada :
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top