29 de diciembre de 2022
0 comments

En el Paquete: Hoy tocan Regalitos de Papa Noel en 2022

12/29/2022

Hoy en "En el Paquete", y a la espera de los de Reyes, os traigo mis maravillosos regalos de PapaNoel; conformando así una de las entradas más variadas de esta veterana sección que me sirve para inventario, y siendo todas ellas para el mismo sistema aunque las unas sin las otras poco podrían hacer. 

Y puede que todavía falten los Reyes...
 

Con todos ustedes...

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2.

Juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y Lucas Arts -Kotor 2 en inglés para los que se agotan llamando a cada cosa por su nombre- no es más que la secuela de un título que rompió moldes justamente un año antes de la salida de éste en 2003. Una entrega que sorprendió no sólo por lo enorme que era, sino también por todas las variables y situaciones que, en el universo de la Guerra de las Galaxias podíamos ver. No tengo ni idea de qué me voy a encontrar en esta segunda parte (jugué y terminé la primera en su momento), pero puesto que han pasado tantos años y teniendo en cuenta lo mucho que llegó a engancharme, me estoy pensando seriamente si volverlo a rejugar.

Esta edición es la de cuatro Cds junto a su manual (generoso en páginas como los de antes) además de traer también una guía para el teclado. Son sólo algunas de las lindezas visibles a priori en esta edición.

Star Wars: Republic Commando:

Poco después del anteriormente citado (de hecho hay publicidad de éste en el manual de Kotor 2 anunciando su salida), Republic Commando vio la luz mostrando toda una serie de intenciones al mostrarnos como parte de la república al más puro Fps que tanto me llenaba por aquellos años desde mediados de los 90. Un videojuego de la vieja escuela, difícil en sus modos más elevados, y que me alucinó por el realismo (o lo que más se le parecía) llevado a cabo a la hora de mantener con vida y dirigir un grupo de clones entretanto uno se abría paso dándoles órdenes por los mismos escenarios de la segunda moderna película. Desde luego que ver cómo se parapetaban o tomaban posiciones era un auténtico lujo.

La copia consta de 2 Cds y un manual muy completo. Algo que tristemente ya no se lleva.



Memoria de 8GB marca Samsung para Lenovo:

Otro módulo de memoria para mi pequeño M700; PC mini de la marca Lenovo del cual os hablé e hice un análisis hace tiempo en esta misma sección. Ahora, mucho más poder. 16 GB de la marca Samsung (y especificamente diseñados para Lenovo), y que pensé que no se notarían (porque va de lujo con un disco SSD), pero que a la hora de trabajar con él vaya sí se nota. Más fluidez a la hora de abrir muchas más ventanas y sobre todo a la hora de mover imágenes o editar vídeos. No es que el salto sea apabullante pues la configuración de ese equipo ya era muy buena, pero hay mejoría.

Disco o memoria SSD de 250 GB marca Sandisk:

El afortunado será mi nuevo PC 1600AF de AMD (un equipo que monté desde cero y del que saqué fotos a la hora de hacerlo para traerlo en un tutorial) Me dio muchísima pereza subirlo hace ya año y medio, así que nos quedamos con las ganas.

Esta memoria la probaremos como contenedor para el sistema operativo y a ver cómo trabaja. Es más, mientras escribo esto a las 22:05 de la noche ya ha finalizado la instalación de Windows 10.


Y la joya de la corona...

Teclado Gaming G213 Prodigy de Logitech:

No sé si haré un análisis de este teclado porque todavía lo estoy probando (ni le he sacado fotos, así que queda pendiente). Mi primer teclado "Gaming" con lucecitas y todas esas parafernalias que espero no me dejen más tonto. Tiene un tacto tremendo y un montón de posibilidades sobre todo con los juegos. Como podéis ver su diseño es bastante tradicional y no opta por las formas suavizadas y curvas de otros. Yo por el momento, sólo os lo cuento.


Y esto es todo por ahora. 

 


Cortesía de mi buen amigo Iván, hermano en la sombra y confidente de estas locuras que llamamos, metal, retro y videojuegos (lo único bueno de mi paso hace bastantes años por GTM),

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top