30 de diciembre de 2009
2 comments

Aviso sobre las consolas 360 de GameStop.

12/30/2009
Al parecer un lector de mi blog en gamefilia me ha puesto sobre aviso en esta entrada. Desconozco si esto es totalmente cierto y debería contrastar fuentes, pero ante la duda...ahí queda eso.

Pincho Orvich, deja un mensaje en esa entrada. como invitado. En él nos avisa de que estas xbox son las que tienen en almacén y desean sacar del stock. Es obvio que esta estratagema comercial sale de GameStop y no de Microsoft, por lo tanto ya todos sabíamos que estas consolas eran las que se guardan en trastienda. Pero, ¿y si es cierto lo que dice? ¿Y si hay alguna consola de finales del 2008 todavía en caja?.De ser posible esto (y puede serlo) según dice las consolas de esa época todavía padecían "el mal de las luces rojas" y Microsoft empezó a fabricar consolas con materiales menos duraderos, haciendo que la consola tras un tiempo encendida se "fundiera" sin motivo. Así que si algún incauto (dudo que queden), decide cambiar una consola y 3 juegos por una de estas xbox, que mire bien el número de serie de esta. Que imagino que será visible ya en caja. Aunque desconozco que regla sigue. Las de Sony las conozco, las de Microsoft ni idea.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comments:

  1. Hace años puse eso.. y no sabia de esta respuesta jeje,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juer... diez años. Yo tampoco me acordaba XD. Me alegro de que ambos sigamos vivos por la red. ¡¡Saludos!!

      Eliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top