30 de dezembro de 2009
2 comentarios

Aviso sobre las consolas 360 de GameStop.

12/30/2009
Al parecer un lector de mi blog en gamefilia me ha puesto sobre aviso en esta entrada. Desconozco si esto es totalmente cierto y debería contrastar fuentes, pero ante la duda...ahí queda eso.

Pincho Orvich, deja un mensaje en esa entrada. como invitado. En él nos avisa de que estas xbox son las que tienen en almacén y desean sacar del stock. Es obvio que esta estratagema comercial sale de GameStop y no de Microsoft, por lo tanto ya todos sabíamos que estas consolas eran las que se guardan en trastienda. Pero, ¿y si es cierto lo que dice? ¿Y si hay alguna consola de finales del 2008 todavía en caja?.De ser posible esto (y puede serlo) según dice las consolas de esa época todavía padecían "el mal de las luces rojas" y Microsoft empezó a fabricar consolas con materiales menos duraderos, haciendo que la consola tras un tiempo encendida se "fundiera" sin motivo. Así que si algún incauto (dudo que queden), decide cambiar una consola y 3 juegos por una de estas xbox, que mire bien el número de serie de esta. Que imagino que será visible ya en caja. Aunque desconozco que regla sigue. Las de Sony las conozco, las de Microsoft ni idea.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comentarios:

  1. Hace años puse eso.. y no sabia de esta respuesta jeje,saludos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Juer... diez años. Yo tampoco me acordaba XD. Me alegro de que ambos sigamos vivos por la red. ¡¡Saludos!!

      Eliminar

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top