4 de diciembre de 2009
0 comments

Trucos Alex Kidd in Miracle World.(Master System)

12/04/2009
Aunque no lo parezca, los juegos consoleros de antaño también tenían su retahila de trucos. Alex Kidd a su paso por Master System no iba a ser menos. Y en honor a una entrada con análisis incluido de dicho juego por parte de Warehouse 33, he recopilado esta pequeña serie para disfrutar una vez más de esta pequeña joya.
la de veces que miré esta pantalla...


-En la pantalla número 3 , en el agua: cuando te acerques al primer pulpo rómpele los tentáculos a puñetazos con mucho cuidado para que no te toque. Una vez "destentaculizado" podrás golpearle la cabeza y acabar con él. Entonces desaparecerá y dejará un hueco justo en la taza donde se encuentra. Súbete a ella y pulsa hacia abajo. Avanzarás a otro lugar.

-Algunas zonas son especialmente complicadas de cruzar andando por Alex. El motivo es que son tan estrechas que no puede pasar, pero hay un pequeño truquillo que no es tal ya que este viene reflejado en el manual. Se trata de ir corriendo hacia la abertura estrecha y un poco antes de tocarla pulsas rápidamente hacia abajo. Alex se deslizará como si hubiera marcado un gol.

-Si golpeas en el borde contrario de la pantalla podrás eliminar a los enemigos que vayan apareciendo al otro lado. Pero para que esto ocurra deben aparecer sin llegar a aparecer del todo.

-Al aparecer Game Over y si tienes más de 400 monedas, podrás continuar la partida presionando  hacia arriba junto con el botón nº 2 unas 8 veces. (Este truco cuando lo descubrí lo flipé).

 http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=31788879_5486.jpg&v=P
un disco duro portatil de varios gigas... no hombre no... 

-Al llegar a la última pantalla tendremos una serie de cajas las cuales deberemos pisar en un cierto orden. Para aquellos que se han enganchado en esta parte, decirles que durante el juego se obtiene un mapa en el que se desvela el misterio. Se accede a él obviamente en el menú de selección de poderes.

Pero si ni aún así lo das sacado, aquí lo tienes más facil. Te advierto que es mejor que no lo leas para no sacarle la gracia al juego.


De nada...;)
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top