1 de fevereiro de 2013
0 comentarios

ColiseoGamer Comunidad Online

2/01/2013

Ya os lo había anunciado hace un tiempo. Entonces, sacando el logo, un par de canales en las redes y alguna otra cosilla suelta, poco te podían ofrecer. Y aunque todavía están en su fase Beta ya que al fin y al cabo son jugones como nosotros que cuando la vida les deja añaden contenido, Coliseo Gamer ya se encuentra completamente activo para que disfrutéis de su pequeña pero creciente comunidad sólo como vosotros sabéis hacer, que es jugando.

Así, os toparéis con un foro, noticias, y zonas más que interesantes para que podáis juntaros con gente afín a vuestros videojuegos multiplayer preferidos. Además, y por si alguno no lo sabía, Coliseo Gamer cuenta con uno de los más activos equipos de Xbox 360, siendo en los Campeonatos de Forza donde se llevan la palma. 


Como buenos amantes del retro, Coliseo Gamer no le hace ascos a los grandes clásicos. Todavía en construcción ese apartado sí (y del cual yo me hago cargo) para que podáis echarle al guante a juegos como Doom, Quake, Starcraft, etc. Igual que lo hacíamos antaño, aunque esta vez ayudados por las redes de Hamachi.

En resumen, que no tenéis excusa para echarle un vistazo, registraros y dejar un anuncio en el foro. Porque eso es lo que es Coliseo Gamer, un lugar de encuentro para que realices tus propias quedadas y te unas a las que ya están anunciadas. Podéis echarle un vistazo al calendario de eventos.

Y lo bien que se lo pasan!!! Doy fe :)

Esperemos que la idea crezca, mejore, y por supuesto... nos haga pasar muy buenos momentos.



Editados los enlaces
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top