1 de febrero de 2013
0 comments

ColiseoGamer Comunidad Online

2/01/2013

Ya os lo había anunciado hace un tiempo. Entonces, sacando el logo, un par de canales en las redes y alguna otra cosilla suelta, poco te podían ofrecer. Y aunque todavía están en su fase Beta ya que al fin y al cabo son jugones como nosotros que cuando la vida les deja añaden contenido, Coliseo Gamer ya se encuentra completamente activo para que disfrutéis de su pequeña pero creciente comunidad sólo como vosotros sabéis hacer, que es jugando.

Así, os toparéis con un foro, noticias, y zonas más que interesantes para que podáis juntaros con gente afín a vuestros videojuegos multiplayer preferidos. Además, y por si alguno no lo sabía, Coliseo Gamer cuenta con uno de los más activos equipos de Xbox 360, siendo en los Campeonatos de Forza donde se llevan la palma. 


Como buenos amantes del retro, Coliseo Gamer no le hace ascos a los grandes clásicos. Todavía en construcción ese apartado sí (y del cual yo me hago cargo) para que podáis echarle al guante a juegos como Doom, Quake, Starcraft, etc. Igual que lo hacíamos antaño, aunque esta vez ayudados por las redes de Hamachi.

En resumen, que no tenéis excusa para echarle un vistazo, registraros y dejar un anuncio en el foro. Porque eso es lo que es Coliseo Gamer, un lugar de encuentro para que realices tus propias quedadas y te unas a las que ya están anunciadas. Podéis echarle un vistazo al calendario de eventos.

Y lo bien que se lo pasan!!! Doy fe :)

Esperemos que la idea crezca, mejore, y por supuesto... nos haga pasar muy buenos momentos.



Editados los enlaces
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top