1 de febrero de 2013
0 comentarios

ColiseoGamer Comunidad Online

2/01/2013

Ya os lo había anunciado hace un tiempo. Entonces, sacando el logo, un par de canales en las redes y alguna otra cosilla suelta, poco te podían ofrecer. Y aunque todavía están en su fase Beta ya que al fin y al cabo son jugones como nosotros que cuando la vida les deja añaden contenido, Coliseo Gamer ya se encuentra completamente activo para que disfrutéis de su pequeña pero creciente comunidad sólo como vosotros sabéis hacer, que es jugando.

Así, os toparéis con un foro, noticias, y zonas más que interesantes para que podáis juntaros con gente afín a vuestros videojuegos multiplayer preferidos. Además, y por si alguno no lo sabía, Coliseo Gamer cuenta con uno de los más activos equipos de Xbox 360, siendo en los Campeonatos de Forza donde se llevan la palma. 


Como buenos amantes del retro, Coliseo Gamer no le hace ascos a los grandes clásicos. Todavía en construcción ese apartado sí (y del cual yo me hago cargo) para que podáis echarle al guante a juegos como Doom, Quake, Starcraft, etc. Igual que lo hacíamos antaño, aunque esta vez ayudados por las redes de Hamachi.

En resumen, que no tenéis excusa para echarle un vistazo, registraros y dejar un anuncio en el foro. Porque eso es lo que es Coliseo Gamer, un lugar de encuentro para que realices tus propias quedadas y te unas a las que ya están anunciadas. Podéis echarle un vistazo al calendario de eventos.

Y lo bien que se lo pasan!!! Doy fe :)

Esperemos que la idea crezca, mejore, y por supuesto... nos haga pasar muy buenos momentos.



Editados los enlaces
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top