26 de febrero de 2013
0 comentarios

Remasterización sorprendente de una imagen de Doom hecha por un fan

2/26/2013
Normalmente, ya bien porque considero que este blog no es de noticias diarias ni nada por el estilo, no meto nada que no sean enlaces muy importantes o entradas con un análisis o un vídeo más o menos relevante. Pero en este caso y al tratarse de uno de mis videojuegos favoritos voy a hacer "otra" excepción. En este caso os hablo de una imagen de Doom, que si llega a ser un videojuego completo estaría perdiendo el culo para conseguirlo.


Se trata de Elemental79, un artista del cual deduzco que el número ha sido el año de su fecha de nacimiento, que ha amarrado una imagen del Doom original y la ha convertido en otra cosa totalmente sorprendente que pasaría por un juego de esta generación bajo el título de "Doom - Pinky Demon Blocks the Exit".

En el vídeo que os muestro a continuación, Elemental79 nos muestra paso a paso el proceso de creación para esta imagen, la cual como ya he dicho, toma como referencia una de 320x240 y que pasa a convertirse en otra de 9600x7211 pixeles, una auténtica burrada a la que le ha añadido diferentes filtros con Adobe Photoshop y para la que ha invertido alrededor de 30 horas. Aquí.(27.6mb)

Lástima que sólo sea una imagen. :(


Y como nunca está de más recordarlo, que sepáis que podéis contar en este mismo blog con varios análisis del universo Doom y que os cito a continuación.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top