28 de febrero de 2013
0 comentarios

La revista de videojuegos de Games Tribune nº 49 lista para descargar GRATIS

2/28/2013


En Games Tribune están que no paran; que si revista, que si blog, que si RetroMadrid, que si apaleamos al jefe pidiendo un aumento... por eso este mes y como siempre, los chicos de GTM te traen como siempre un nuevo número, ofreciendo mucho por nada e intentando que sea siempre de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Original, sin traducciones de otros medios. Games Tribune
Con el anuncio (que no presentación) de PlayStation 4 se da el pistoletazo de salida a las especulaciones. Se nos han dado pocas respuestas a muchos interrogantes que ahora se nos plantean. ¿Cuál su potencia real? ¿Qué significan esos 8Gb comunes con la gráfica? ¿Por qué no hemos visto cómo es físicamente el modelo? Y tal vez la más importante ahora mismo: ¿Cuánto va a costar?

Los analistas, que dicen que viven de hacer cábalas con lo que hasta ahora no era más que sentido común, vaticinan que se moverá en torno a los 400$. Francamente si las cifras reveladas son reales, se me antoja demasiado bucólico. Sony ya hizo un movimiento maestro lanzando Vita prácticamente en el mismo rango que 3DS, pero bajo mi punto de vista mundano, veo y creo que es muy complicado que esté en condiciones de repetirlo. Ahora mismo eso significaría asumir unas pérdidas brutales en una época en la que los presupuestos y las cuentas son cuadrados al milímetro. Sería hipotecar su viabilidad a una aceptación masiva de salida por su producto. Y el mercado ahora mismo no está siendo muy dado a pegar el salto. La prueba la tenemos en las discretas ventas de todos y cada uno de los nuevos sistemas. Y todas por debajo de los 400$.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Y el mes que viene... ¡SORPRESA! 
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top