17 de febrero de 2013
0 comments

The Free Bundle, la otra alternativa a la distribución indie.

2/17/2013
De vez en cuando surgen alternativas a las ya conocidas y clásicas de pago, que si bien lo ofertado no cuenta con la tecnología más puntera, sí son por su precio (nulo en este caso), por la cantidad de juegos (cinco por costumbre) y por el planteamiento original de muchos de ellos, merecedores de un apartado o al menos una mención en cualquier web o blog.


Esto es lo que sucede con The Free Bundle, otra de tantas webs distribuidoras de videojuegos indie que intenta hacerse paso poco a poco entre las múltiples alternativas que existen en la actualidad.

Primero fueron los de Humble, después Indie Gala y Royale. Si al principio sus precios eran irisorrios e incluso ridículos, al final algunas de ellas empezaron a repetir títulos y a subir un poco el precio de base (que aún así sigue siendo de cualquier modo, barato) Y como nueva web entronizada en este debate, y como baza importante a su favor, la característica más destacable de Free bundle es sin duda su precio: hasta cinco juegos descargables y sin DRM que los usuarios podrán descargar de forma totalmente GRATUITA. Y lo que es mejor, disponibles en su mayoría para los 3 sistemas más conocidos para cualquier usuario de ordenador: Windows, Mac y Linux. 

Cada semana el surtido de juegos se actualiza. Así que no tenéis excusa. Sólo necesitáis pulsar en el enlace de más arriba, descargar los juegos y simplemente esperar a otra actualización. Por supuesto que también se puede dejar una donación.

Vale la pena. Palabra.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top