17 de fevereiro de 2013
0 comentarios

The Free Bundle, la otra alternativa a la distribución indie.

2/17/2013
De vez en cuando surgen alternativas a las ya conocidas y clásicas de pago, que si bien lo ofertado no cuenta con la tecnología más puntera, sí son por su precio (nulo en este caso), por la cantidad de juegos (cinco por costumbre) y por el planteamiento original de muchos de ellos, merecedores de un apartado o al menos una mención en cualquier web o blog.


Esto es lo que sucede con The Free Bundle, otra de tantas webs distribuidoras de videojuegos indie que intenta hacerse paso poco a poco entre las múltiples alternativas que existen en la actualidad.

Primero fueron los de Humble, después Indie Gala y Royale. Si al principio sus precios eran irisorrios e incluso ridículos, al final algunas de ellas empezaron a repetir títulos y a subir un poco el precio de base (que aún así sigue siendo de cualquier modo, barato) Y como nueva web entronizada en este debate, y como baza importante a su favor, la característica más destacable de Free bundle es sin duda su precio: hasta cinco juegos descargables y sin DRM que los usuarios podrán descargar de forma totalmente GRATUITA. Y lo que es mejor, disponibles en su mayoría para los 3 sistemas más conocidos para cualquier usuario de ordenador: Windows, Mac y Linux. 

Cada semana el surtido de juegos se actualiza. Así que no tenéis excusa. Sólo necesitáis pulsar en el enlace de más arriba, descargar los juegos y simplemente esperar a otra actualización. Por supuesto que también se puede dejar una donación.

Vale la pena. Palabra.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top