26 de fevereiro de 2013
0 comentarios

Remasterización sorprendente de una imagen de Doom hecha por un fan

2/26/2013
Normalmente, ya bien porque considero que este blog no es de noticias diarias ni nada por el estilo, no meto nada que no sean enlaces muy importantes o entradas con un análisis o un vídeo más o menos relevante. Pero en este caso y al tratarse de uno de mis videojuegos favoritos voy a hacer "otra" excepción. En este caso os hablo de una imagen de Doom, que si llega a ser un videojuego completo estaría perdiendo el culo para conseguirlo.


Se trata de Elemental79, un artista del cual deduzco que el número ha sido el año de su fecha de nacimiento, que ha amarrado una imagen del Doom original y la ha convertido en otra cosa totalmente sorprendente que pasaría por un juego de esta generación bajo el título de "Doom - Pinky Demon Blocks the Exit".

En el vídeo que os muestro a continuación, Elemental79 nos muestra paso a paso el proceso de creación para esta imagen, la cual como ya he dicho, toma como referencia una de 320x240 y que pasa a convertirse en otra de 9600x7211 pixeles, una auténtica burrada a la que le ha añadido diferentes filtros con Adobe Photoshop y para la que ha invertido alrededor de 30 horas. Aquí.(27.6mb)

Lástima que sólo sea una imagen. :(


Y como nunca está de más recordarlo, que sepáis que podéis contar en este mismo blog con varios análisis del universo Doom y que os cito a continuación.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top