25 de janeiro de 2010
0 comentarios

Noticias: Se dice, se comenta, que no habrá remake de Final Fantasy VII.

1/25/2010
Tetsuya Nomura, diseñador de la mayor parte de los proyectos de Square Enix, así lo confirma. Y es que fuimos muchos a los que nos pusieron los dientes largos, cuando hace unos años pudimos ver una animación basada en el juegazo de la generación Psx. En esta podíamos ver el inicio de Final Fantasy con gráficos de nueva generación, publicidad para la entonces supra valorada potencia de Playstation 3.

Años después, este servidor clama por un remake como Dios manda. No sólo para los usuarios de Sony, sino también para los de Pc, que puesto que algunas de las más conocidas partes vieron la luz en nuestros sistemas, bien podríamos disfrutar de tal título.

Seguramente en los años venideros retomen esta idea. Siempre aprovechando el tirón de alguna que otra parte. ¿Quizás para el momento en que la saga esté moribunda, dando así fuerza nueva y pingües beneficios a sus creadores?. Sólo el tiempo lo dirá...


sería bonito, ¿no?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top