Entradas aleatorias
20 de enero de 2010
0 comentarios

Noticias: Fallece Gōri Daisuke, doblador profesional de Heihachi.

1/20/2010
Siempre es de mal gusto tener que comentar una noticia trágica, y más si es con la que se inaugura una sección. Sólo espero que no sea preludio de algo.



Nacido el 8 de Febrero de 1952. El pasado día 17 ha muerto este conocido actor de doblaje japonés. Al parecer su cuerpo fue encontrado sin vida hace tres días (día 18 de enero de 2010) con una enorme herida punzante en el brazo y una nota de despedida al lado de su cuerpo, lo cual hace pensar que se trate de un suicidio.

Daisuke, del cual podemos encontrar la extensa lista donde ha participado en la wikipedia (aquí), puso voz a personajes tan populares, tanto en el anime como en los videojuegos. Entre ellos: Heihachi, de tekken. Mr Satan o Cymball(Timbal) entre otros, en Dragon Ball.Edge Master en Soul Calibur. Dodonga de Dragon Quest. Así como innumerables videojuegos y películas anime.

Una pena para este mundillo, pues nos quedamos sin una de las voces más características del panorama mundial.

Allá donde vayas, mi mejor deseo.
Comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

📜 Normas del blog – Haz clic aquí antes de publicar tu comentario
Normas actualizadas (11 de Febrero de 2026): • Educación y coherencia (no estamos en la selva). • Cada comentario se modera antes de publicarse (el spam no se publicará). • Para responder comentarios ya publicados, usad "RESPONDER". • Para nuevos mensajes, usad "ESCRIBE TU COMENTARIO". • Para consultas complejas (envíos, aportaciones o imágenes)-> Correo en la sección de “Quién soy”. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Si recibís ayuda, confirmad si os ha servido o encontrasteis otro modo. Otros lectores lo agradecerán. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Podéis colaborar avisando de enlaces caídos. • Se aceptan y agradecen aportaciones, juegos o donativos (en este caso contactad por correo). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Siempre respondo, incluso para deciros que no tengo ni puñetera idea. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si respetáis estas sencillas normas sois más que bienvenidos. Más sobre este blog, en la sección de "Quién soy"(menú superior). Salud.

 
Toggle Footer
Top