Entradas aleatorias
8 de enero de 2010
0 comentarios

Trucos - Borderlands (Pc/XBOX360/PS3)

1/08/2010
Como posiblemente el fin de semana lo tenga ajetreado y me echéis de menos XD, esta noche os dejo unos truquillos de este nuevo shooter de rol y ciencia ficción. Disfrutadlos y como siempre recordad:

EL USO DE TRUCOS PERJUDICA LA EXPERIENCIA DE JUEGO. TRATA DE NO USARLOS


 Borderlands

1er paso:- entra en Documentos/MyGames/borderlands/WillowGame/config. -Aquí abres el archivo WillowGame.ini con el bloc de notas.

2º paso:-dentro de este .ini busca las siguientes líneas:

WeaponReadyMax (de 2 a 4): Con esto alteras los slots de armas.
bDemiGodMode (elige true): Activarás el modo indestructible.
InventorySlotMax_Misc (elige número): Aumenta el inventario.

**********************************************************************

-A partir de aquí estos funcionan en el resto de las plataformas:

**********************************************************************

Partida+:

-Para acceder a este modo con enemigos más poderosos, deberás terminar el juego una vez.

Más dinero:

Guarda partida en una zona con varias cajas después de coger todo su contenido. Carga la partida y VOILA, estarán otra vez llenas de cosas. Puedes usarlo todas las veces que quieras. Pero le vas a sacar la gracia al juego. Tú mismo.


Impactos Críticos:

Los impactos críticos se activan sólo en circunstancias especiales, haciéndoles a tus enemigos un daño más considerable y por lo tanto; adquiriendo más experiencia. Para no liarte sigue estas instrucciones paso a paso:

Adultos:-Dispárales cuando salten hacia tí.
Skags: -Dispárales en la jeta cuando abran la boca.
Humanos:-Dispárales a la cabeza con el rifle sniper.
Splitters: -Dispárales en la boca mientras te lanzan veneno (zás ,en toda la boca!!).
Cachorros:-Dispárales mientras rugen.

¡Buen fin de semana a todos.!
Comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

📜 Normas del blog – Haz clic aquí antes de publicar tu comentario
Normas actualizadas (11 de Febrero de 2026): • Educación y coherencia (no estamos en la selva). • Cada comentario se modera antes de publicarse (el spam no se publicará). • Para responder comentarios ya publicados, usad "RESPONDER". • Para nuevos mensajes, usad "ESCRIBE TU COMENTARIO". • Para consultas complejas (envíos, aportaciones o imágenes)-> Correo en la sección de “Quién soy”. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Si recibís ayuda, confirmad si os ha servido o encontrasteis otro modo. Otros lectores lo agradecerán. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Podéis colaborar avisando de enlaces caídos. • Se aceptan y agradecen aportaciones, juegos o donativos (en este caso contactad por correo). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Siempre respondo, incluso para deciros que no tengo ni puñetera idea. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si respetáis estas sencillas normas sois más que bienvenidos. Más sobre este blog, en la sección de "Quién soy"(menú superior). Salud.

 
Toggle Footer
Top