25 de enero de 2010
0 comments

Noticias: Se dice, se comenta, que no habrá remake de Final Fantasy VII.

1/25/2010
Tetsuya Nomura, diseñador de la mayor parte de los proyectos de Square Enix, así lo confirma. Y es que fuimos muchos a los que nos pusieron los dientes largos, cuando hace unos años pudimos ver una animación basada en el juegazo de la generación Psx. En esta podíamos ver el inicio de Final Fantasy con gráficos de nueva generación, publicidad para la entonces supra valorada potencia de Playstation 3.

Años después, este servidor clama por un remake como Dios manda. No sólo para los usuarios de Sony, sino también para los de Pc, que puesto que algunas de las más conocidas partes vieron la luz en nuestros sistemas, bien podríamos disfrutar de tal título.

Seguramente en los años venideros retomen esta idea. Siempre aprovechando el tirón de alguna que otra parte. ¿Quizás para el momento en que la saga esté moribunda, dando así fuerza nueva y pingües beneficios a sus creadores?. Sólo el tiempo lo dirá...


sería bonito, ¿no?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top