25 de enero de 2010
0 comentarios

Noticias: Se dice, se comenta, que no habrá remake de Final Fantasy VII.

1/25/2010
Tetsuya Nomura, diseñador de la mayor parte de los proyectos de Square Enix, así lo confirma. Y es que fuimos muchos a los que nos pusieron los dientes largos, cuando hace unos años pudimos ver una animación basada en el juegazo de la generación Psx. En esta podíamos ver el inicio de Final Fantasy con gráficos de nueva generación, publicidad para la entonces supra valorada potencia de Playstation 3.

Años después, este servidor clama por un remake como Dios manda. No sólo para los usuarios de Sony, sino también para los de Pc, que puesto que algunas de las más conocidas partes vieron la luz en nuestros sistemas, bien podríamos disfrutar de tal título.

Seguramente en los años venideros retomen esta idea. Siempre aprovechando el tirón de alguna que otra parte. ¿Quizás para el momento en que la saga esté moribunda, dando así fuerza nueva y pingües beneficios a sus creadores?. Sólo el tiempo lo dirá...


sería bonito, ¿no?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top