24 de janeiro de 2010
0 comentarios

Trucos - ShadowMan (Pc/Ps2)

1/24/2010
¿Recuerdan un juego que salió allá por el 99 del siglo pasado?. En él tomábamos el control de un extraño personaje con la asombrosa habilidad de pasearse entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Hoy no voy a dedicarle un análisis, que ya le tocará...pues todavía no me lo he terminado (sí, un poco atrasado como siempre.). En cambio sí para aquellos que tienen el deseo de desempolvarlo del recuerdo, los ansiados trucos. Y recuerda:



EL USO DE TRUCOS PERJUDICA LA EXPERIENCIA DE JUEGO. TRATA DE NO USARLOS

Playstation 2
  
-Jugar con Ollaflagebbies:

-Debes matar al castor del nivel 7. Una vez hecho esto pulsa L2 , te agacharás e irás por un altar. Quita el juego y empieza de nuevo. Lo harás con este personaje.

-Shadowman Flameante:
-Llega hasta la última sala del templo de la vida. Después ve hacia la derecha. Llegarás a un altar, donde presionarás el botón de acción. Ofrecerás los Cadeaux y recibirás a cambio una actualización de energía.
Cuando el personaje terminé de hablar vuelve a presionar el botón de acción frente al altar. Allí hay otro altar en el cual podrás repetir la misma operación. Si lo has hecho bien saldrá un menú de trucos desde el cual cambiar muchas cosas del juego. Para más seguridad revisa si en tu inventario tienes "El libro de las sombras". Accionalo y Shadowman será flamígero.

Pc

Aparte de los mencionados trucos para Playstation 2, en Pc si quieres otros debes hacer lo siguiente:

1.- Buscar el fichero release.msc, en la siguiente ruta:
-------------\data\scripts\menús\english\release.msc
2.- Cambiar el nombre de este por release.msl.
3.- Renombrar el fichero debug.msc como release.msc.
4.- Una vez terminado esto si entras en el juego aparecerá un nuevo menú.


Otro truco es el siguiente:


1-Ve a la carpeta donde tengas instalado el juego.
---\data\scripts\menus\english\debug.msc y cópialo (el debug.msc).
2-Ahora ve a----\data\scripts\menus\spanish\ y copia el anterior fichero en este lugar.

3-En esta carpeta verás que hay un archivo que se llama release.msc, pues bien, renómbralo a release.bak. Entonces el anterior archivo debug.msc debes de renombrarlo como release.msc. (Depende de la versión de juego que tengáis, esto debéis hacerlo en la carpeta de su idioma correspondiente, french, english, etc)

4-Notarás ahora que el menú del juego ha cambiado al inglés, (es lo malo...). A cambio se ha añadido una nueva opción llamada TEST LEVEL. Aquí podréis acceder a todos los niveles del juego, con la vida y magia o armas que queráis.

Para revertir este truco tan sólo debéis volver tras vuestros pasos en el procedimiento anterior.

Por el momento, nada más.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top