8 de diciembre de 2009
4 comments

Glosario de féminas: Las chicas más sensuales del videojuego (I)

12/08/2009
Hoy me encuentro espléndido. Me apetece regalaros la vista con un listado de hembras virtuales. No pretende ser un ranking ni un "a ver quién está más buena". No. Simplemente se trata de una lista no ordenada de las féminas que han ido apareciendo a lo largo de la historia del videojuego. Unas más recatadas que otras. Algunas protagonistas y otras simplemente compañeras. Como guerreras o como indefensas damas a las cuales rescatar, nos pongan palote o no.

Comenzamos con:

Princesa Peach 

La única "famosa" de la lista y la más reconocida a nivel mundial por los aficionados. Se trata sin duda del peñazo más grande de mujer que haya existido en un videojuego sin contar a Yorda en ICO de PS2. Mario deberá rescatarla en tantas ocasiones de Bowser, que sólo él lo sabe. Aunque claro... si nos aparece de tal guisa como en la primera foto... porque sino... no entiendo cómo no es que la manda a tomar viento. Se rumorea que no quiere nada con el fontanero pero que se comporta como una calienta.... Llegó a protagonizar su propio videojuego con Super Princess Peach.



Carla Valenti

Se trata de la protagonista de Fahrenheit, una original aventura gráfica aparecida en 2005 y de la cual ya le dedicaré un análisis cualquier siglo de éstos. Carente de vida personal, Carla es una agente de la policia de Nueva York que se pasa el día enfrascada en su trabajo. De lo poco que sabemos de ella es que padece claustrofobia. Un personaje bastante real y que pudiera ser cualquier persona como vosotros o como yo. Bueno como yo no, que no soy persona.


Amy Rose

Es una eriza de color rosa locamente enamorada de Sonic pese a que él no lo sabe. Hace su aparición en algunas entregas más modernas de la franquicia. ¡Ay que cuqui!


Tyris Flare

El diseño de la amazona protagonista en la última entrega de Golden Axe:Beast Rider, más adulta y sensual. Muy dada como podéis comprobar... a soñar... y a otras cosas que no os voy a contar...


Guinevere

Es la princesa Ginebra. Una mujer que será rescatada por el bueno de Arturo en Ghouls ´n´Ghosts. Casi es tan ráncia como la princesa Peach, pero a esta se lo dejamos pasar...

preferí quedarme con esta imagen... al menos es chica xD

Elexis Sinclaire

La "mala" de la franquicia Sin, videojuego de acción que usaba el motor de Quake con un par de entregas dividido en episodios y que mucho me temo no continuará. Una mujer sensual, arrogante, despiadada, y muy bella. El modelo está tomado de una modelo erótica franco-canadiense llamada Bianca Beauchamp que, como podréis comprobar, es bastante similar.



Samantha Fisher

En su momento se dijo que sería una espía femenina descargable para las versiones de Splinter Cell: Double Agent en consola. Desconozco si al final ésto llegó a buen puerto, pero la verdad es que no estaría nada mal poder cambiar de aires y jugar con una fémina. Obviamente el nombre me lo acabo de inventar.


Jeannette

Es la hermana "gemela" de Therese, propietaria de uno de los más concurridos clubs de noche en Vampire Bloodlines. Para qué nos vamos a engañar; la tía está más que buena, y todo aquel que haya jugado sabrá que no hay nada mejor que una vampira vestida de colegiala y que te habla como si se estuviera masturbando. Tremenda...


Rei Kurosawa

Quizás ésta no nos ponga tanto si es que además debe de tener sólo conversaciones deprimentes. La protagonista de la tercera entrega de Project Zero 3 (Fatal Frame III en Japón) es una mujer melancólica y muy reservada. Todo tras un accidente de coche en el que muere su novio y por el cual ella visiblemente afectada. Probablemente el personaje femenino con "más cuerpo", y no sólo literalmente, de toda la saga. 




Kaede

Una kunoichi que aparece varias veces en ayuda de Samanosuke durante su primera aventura en Onimusha Warlords. Enviada en un principio para asesinarle, al final la ninja decide unirse al muchacho(es que es muy majo él). Si al final hay tema o no con el japo, eso es cosa de averiguarlo jugando.


Elfas oscuras de lineage 2

¿Quién no probó millonésimas de veces los movimientos (sobre todo el de hacer reverencias) de estas elfas tan sensuales en Lineage? Sin duda es el personaje jugable más deseado y usado por tanto jugadores masculinos como femeninos, ya no sólo por lo bien que le sientan las vestimentas sino también por su poder. A mí me pone las orejas de elfo con sólo verla.

sobran palabras, a más de uno le gustaría que fueran a tamaño natural.


Trish

Otra bella guerrera, co-protagonista junto a Dante de varios Devil May Cry. Hizo su primera aparición en el primero, body ceñido y ropa de cuero; toda una auténtica "dómina" del latex. En el último DMC han ensalzado todavía más sus más que notables atributos.


Nova

Apareció públicamente por primera vez en el 2005 durante el E3, y la verdad es que desde entonces nada más se ha vuelto a saber de esta Ghost del universo Starcraft. El personaje estaba incluido en una especie de shooter en tercera persona que se ambientaba en una guerra entre terrans y zergs. Una lástima. Hubiera estado bien...



Minney

Sí, es toda una noñéz, lo sé, pero la novia de Mickey también sale en multitud de videojuegos y tiene todo el derecho a estar aquí. ¡Otra cuqui!


Iron Maiden

Con ese nombre o tocaba la guitarra o repartía tortas como panes. Se trata de una de las enemigas comunes más letales que aparecerían por primera vez en Quake 2 y que más tarde lo haría totalmente remodelada en Quake 4. Un personaje duro y letal como pocos. Muchos marines soñaron "atravesarla" con la Railgun.




Sarah "Jester"

Es tu hermana (la de Reaper) en Unreal Tournament 3 durante el modo campaña. Tremendamente ágil y decidida, no dudará en agarrarte las pelotas y volarlas con una granada. No la enfades, o descubrirás por qué se ha hecho hueco en una guerra sólo para hombres.


CM Female

Vale, muchos dirán qué pintan aquí, pero lo cierto es que aparte de necesarios para muchos otros mods y quests, una gran parte de los usuarios que en algún momento de su vida hardcorearon a OBLIVION, han jugado con los acompañantes femeninos por excelencia. Desde magas, arqueras, bárbaras, orcas y hasta elfas. Todas y cada una soportan estoicamente nuestros envites y deseos masculinos ( y no me digáis que no, pero...¿cuántos habéis intentado no quitarles la ropa?).



Julie
Una de las que más me gustan. Despues de adaptaciones a cómics, películas y demás, le tocó el turno a los videojuegos. En concreto sale en Heavy Metal Fakk 2, un juego de acción con ciertos toques de erotismo protagonizado por Julie, una romántica y seductora guerrera implacable. La capacidad destructiva de esta mujer no tenía límites en cuanto se le ponía en las manos una metralleta o mismamente una espada. Una lástima que un gran juego como aquel acabara pasando sin pena ni gloria por nuestros ordenadores.

Royo..que gran dibujante.


poligonal.

portada.

julie Strain. la que más me gusta de todas sus adaptaciones ^^


Chichí (niña y mujer)


Es un personaje de Las bolas de Dragon, y como tal sale en la saga Budokai Tenkaichi de Ps2. De caracter afable y temperamento odioso, nos enseñó a todos desde muy niños lo que significaba ser todo un calzonazos.

oigh!!, que me quiere mirar el ...


choromicas...








Nota-Ya está la segunda entrega ;) Aquí
Si te ha gustado, comparte la entrada :

4 comments:

  1. Y Chun Li???????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Está en la segunda entrega :)

    http://www.retronewgames.com/2012/04/glosario-de-feminas-del-videojuego-ii.html

    ResponderEliminar
  3. LARA CROFT??????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Qué impaciencia!! XD Lara Croft y Chun Li están en la segunda entrega

    http://www.retronewgames.com/2012/04/glosario-de-feminas-del-videojuego-ii.html

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top